Noticias de Pumas

¿Dardo a Cruz Azul? El mensaje que salió de Pumas previo a la liguilla

En Pumas buscan llegar lo más alto de la tabla a la liguilla

Por Luis Estrello

Martín Anselmi con Cruz Azul / Foto: Especial
Martín Anselmi con Cruz Azul / Foto: Especial
Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas están conscientes de que han habido equipos que han tenido una gran fase regular, sin embargo, sí algo nos ha enseñado el fútbol mexicano es que la liguilla es otro torneo, y muchas veces del plato a la boca se pierden campeonatos, por lo que Pablo Bennevendo desde la rueda de prensa previa al duelo ante Querétaro manda un mensaje a los que descartan al azul y oro como favorito.

"Estamos para competir allá arriba, en levantar el campeonato y romper esta racha (13 años sin título). Sabemos que hacer un buen torneo no implica que vayas a tener una buena Liguilla, son dos torneos completamente diferentes, pero confiamos en nosotros" Comentó Bennevendo en rueda de prensa.

Pumas: Un Apertura 2024 de contrastes

El Apertura 2024 ha sido una montaña rusa para los Pumas. El equipo universitario ha mostrado momentos de brillantez y ha dejado ver una plantilla con gran potencial, pero también ha sufrido derrotas inesperadas que han puesto en duda sus aspiraciones.

Un inicio prometedor

Los Pumas comenzaron el torneo con el pie derecho, sumando puntos importantes en las primeras jornadas y dejando ver un juego ofensivo atractivo. La afición universitaria se ilusionó con la posibilidad de pelear por el título, pero las lesiones y la falta de regularidad han afectado el rendimiento del equipo.

Dudas y certezas

A lo largo del torneo, los Pumas han mostrado un juego ofensivo atractivo, pero también han tenido problemas en defensa. La falta de contundencia en algunas ocasiones ha costado puntos importantes. Sin embargo, el equipo ha demostrado tener la capacidad para reaccionar y salir adelante en momentos difíciles.

El futuro es incierto

A falta de algunas jornadas para que concluya el torneo, el futuro de los Pumas es incierto. El equipo aún tiene posibilidades de clasificar a la liguilla, pero deberá mejorar su rendimiento si quiere aspirar a grandes cosas. La afición universitaria espera que los Pumas puedan cerrar el torneo de manera positiva y llegar a la siguiente fase con la ilusión intacta.


Más noticias