Noticias de Pumas

Ante la baja de Nathan Silva, el canterano que debe llamar Lema, es el próximo Beltrán

El brasileñono podrá jugar ante Xolos, pero la solución está en La Cantera.

Por Jesús López

El canterano que es referente en defensa y sería el próximo 'Capi'.
El canterano que es referente en defensa y sería el próximo 'Capi'.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Lema y Pumas regresarán este domingo a Ciudad Universitaria para recibir en la jornada 11 del Clausura 2024 a Xolos de Tijuana luego de que en sus recientes dos visitas los auriazules cayeron por goleada ante Chivas y Rayados, tras una gran primera parte del torneo.

Te puede interesar:

*Crack dentro y fuera de la cancha, el gesto de Piero Quispe con un aficionado auriazul

Universidad Nacional tiene la oportunidad de volver a la senda del triunfo frente a su gente, donde es más fuerte, y más ahora que enfrentará a uno de los últimos equipos de la clasificación.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para el estratega del cuadro universitario, pues para el juego ante los fronterizos no podrá contar con central completa titular luego de que Nathan Silva recibiera su quinta tarjeta amarilla contra Monterrey y se hiciera acreedor a un partido de suspensión, como sucedió ante Guadalajara con Lisandro Magallán.

Las ausencias de los zagueros por distintas circunstancias han coincidido con los partidos de peor resultado para los del Pedregal, por lo que en redes sociales se le pide a Lema desde hace varias semanas que voltee a La Cantera y le dé sus primeros minutos en el máximo circuito a Emiliano Freyfeld, central nominal capitán de la Sub 23 y recurrente en la Selección Mexicana Sub 23 que tiene las condiciones para ser el referente canterano que no ha surgido desde Joaquín Beltrán en la defensa.

Te puede interesar:

*Efecto azul y oro, el nuevo valor de Piero Quispe tras dos meses en Pumas

La dupla en la centra auriazul

En los partidos de las jornadas 6, 7 y 9 la dupla sudamericana estuvo presente en la cancha y Pumas sumó 270 minutos sin recibir gol, sin embargo, el problema es que no hay un tercer central que pueda asumir la responsabilidad ante la ausencia de alguno.


Más noticias