Por Jesus Lopez
Los jugadores de fútbol a veces no son conscientes que después de los 35 años todo ese estilo de vida que han tomado con los años se esfume y tengan que buscar por otros medios la manera en la que subsistir tanto ellos como sus familias y en Pumas hay varios ejemplos de aquellos que se han ido por poner sus propios negocios.
Ya sea Jorge Campos y sus famosas Sportortas a los tacos que vende Javier Cortés o el propio Pikolin Palacios, sin embargo no todos se quieren ir por el negocio de la comida que suele ser el más común al momento de elegir el negocio en cuál invertir.
Quizá por la simpleza que puede ser el preprara tacos o tortas muchos se van por esa línea, pero hay quienes tienen creatividad desde que estaban en la cancha y han podido adentrarse en el mundo de la moda y el diseño de ropa, algo a lo que muy pocos se atreven a entrarle sobre todo por lo dificil que es encontrarle el modo a las nuevas generaciones.
Sin embargo, Luis García es un crack y lo ha sabido hacer de una manera única y original con su marca Caskarita la cual se ha vuelto icónica y ya conocida en todo México, cuenta ya con unos años detrás y ahora no solo venden playeras con las frases del DR. sino que ahora hay artículos de todo tipo, para chicos y grandes con precios que van desde los 199 pesos hasta ediciones especiales que rebasan los 1000.
Luis García puede estar tranquilo pues vive bien gracias a su trabajo en TV Azteca, así como por las conferencias que da con su socio Martinoli por todo el país, sin embargo todo eso es momentáneo y un ingreso que puede desaparecer de un momento a otro, por eso confía que su emprendimiento pueda ser heredado por sus hijos y que puedan vivir de lo que quieran teniendo el respaldo de la marca e su padre.
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
20/12/2024